abril, 2024

23abr6:45 pm- 7:00 pm"Se mueve un pez" Biblioteca Municipal de Santo Domingo de LacalzadaC/MAYOR,70

Más

Detalles del evento

DEntro de las actividades de talleres y cuentas cuentos teatralizados, el Circulo Albeldense programa para el 25 de Febrero . a las 18.00 h

Se  mueve…un  pez

Los porqués de niños y niñas son dinámicos e inspiradores.

No buscan tener razón: exploran e investigan sobre el color del cielo, el rostro heredado, la guerra o la basura abandonada en la calle. Los niños no tienen miedo de ver la vida de frente: aquella que conocen, aquella que suponen o aquella que adivinan.

Suzanne Lebeau

 

Espectáculo intimo con  cercanía al público. Un hombre relata e interpreta múltiples historias cortas en las que los niños,  niñas y padres son protagonistas. Jugando con objetos cotidianos, el actor nos lleva de la mano y nos acompaña en un viaje que ahonda en la realidad hasta tocar la fantasía: un osito de peluche que enferma, una niña que habla con los árboles, un problema de mates sin solución, o unas gafas de bucear hambrientas. Julia, con tan solo diez años de edad, dijo: “Si tienes oscuridad dentro, abre la boca y la luz entrará”. Nuestro espectáculo habla sobre esta inocente sabiduría, que nos regalan niños y niñas.

 

Se mueve… un pez habla así, dando la voz a los más pequeños. Trata de historias por las que tal vez hayamos pasado, pero que aquí reconocemos sensiblemente. Y es entonces cuando tiene lugar el hecho teatral: nos

sentimos,  de nuevo, niños, en la intimidad del escenario. Y rescatamos la importancia de ser escuchados,  de saber que el mejor regalo es la presencia….el amor.

 

Un puro momento de poesía suave como la nata….Porque nos habla desde muy cerca: desde el oído hasta al corazón.

Espectáculo para la familia, para  los niños que  acompañan a sus padres; que vivan y disfruten la experiencia conjuntamente con emoción y una sonrisa.

Espectáculos - Se mueve... un pez

Hora

18:45 - 19:00

Ubicación

C/MAYOR,70

C/MAYOR,70

Leave A Comment

16 − onze =